lunes, 27 de abril de 2015

Exposición "El esquinista" / Exhibition

El pasado jueves tuvo lugar la exposición colectiva de ilustraciones en el precioso espacio de coworking La Manual con motivo de La noche de los libros.

Alrededor de 15 ilustradores expusimos nuestra obra basada en alguno de los relatos que se encuentran en el libro "El esquinista" de la escritora Laia Jufresa, mientras los visitantes disfrutaban de una tertulia acerca de los relatos e influencias literarias de la autora.

Aquí algunas fotos del evento:


Resultado de mi ilustración basado en el relato: "La inmortalidad y la fruta"

..."los fines de semana, en cambio, la casa se llenaba con la tribu y la abuela era otra. Parecía más alta, se lavaba el pelo y se lo secaba con la secadora, acomodándoselo en una especie de casco en el que sólo más tarde, cuando estuvieran otra vez solos, le dejaría a Marcelo acomodar muñequitos que se sostenían sobre el pelo cano como intrépidos surfers en la cresta de una ola blanca".


Tertulia con la escritora








Good morning!
Last Thursday was the exhibition of illustrations in the great coworking space: La Manual.
Our illustrations were based on the stories inside the book "El esquinista" by Laia Jufresa. Visitors enjoyed a conversation with the author about the stories and her literary influences while seeing the artworks.
Here are some pictures of the event.

No hay comentarios:

Publicar un comentario