lunes, 7 de julio de 2014

IlustraTour 2014

Este fin de semana estuve en el Festiva Internacional de ilustración de Valladolid: lIlustraTour 2014. Como siempre una gran experiencia donde tuve la oportunidad de enseñar mi trabajo, enviar propuestas a distintos concursos y aprender de los grandes en sus conferencias. Aquí dejo fotos del evento, de mis propuestas y trabajo.  ¡Nos vemos el año que viene Valladolid! 



Mis ilustraciones en el School Meeting. 
(Mesa con muestra de mis trabajos a editores)


Tarjetitas en el mural de ilustradores


Y como no podía faltar, dibujos en el gran mural




Mi propuesta de Pato Pollo 2014. El Pato Pollo bufón


Mi propuesta de alfombra para el concurso NODE


Mi propuesta para el concurso Plum Pudding, sobre El Mago de Oz (The Wizard of Oz)

2 comentarios:

  1. Vaya don que Dios te ha dado! Excelente trabajo! Me encantan todas tus Ilustraciones! Muy orgullosa de ti!
    LauLora

    ResponderEliminar
  2. ¡Tan linda como siempre! gracias mil :)

    ResponderEliminar