domingo, 12 de enero de 2014

¡Comienzo del máster ilustrado! :)


¡Tengo que contarlo! Ayer fue el primer día de mi nuevo máster en Álbum infantil ilustrado.
Si el resto de clases son tan chulas y productivas como las de ayer estoy segura que será una experiencia inolvidable para mi. 

A parte de recibir esta libreta con mi nombre súper genial, tuvimos dos clases maravillosas: una con Rafael Vivas, cofundador de i con i, donde conocimos las etapas para la creación de un buen álbum y un montón de referencias de libros maravillosas y la segunda con el divertidísimo escritor y crítico Samuel Alonso en la que vimos todos los tipos de textos que existen a la hora de crear un álbum de la mano de maravillosos ejemplos de cuentos ya existentes.

Ahora me voy a investigar todas esas referencias increíbles que tengo en mi poder, esta historia continuará... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario