martes, 10 de febrero de 2015

Resultados del sábado en Liberespacio

Interactuar con estos pequeños creativos y aprender con ellos ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi trayectoria profesional. Me sorprendieron los resultados de los peques pero sobretodo las ganas de crear y la atención que prestaban en todo momento. Muchas gracias a todos los padres que promueven la creatividad de sus hijos asistiendo con ellos a eventos artísticos y culturales, a Zaida y Raquel de Liberespacio por poner a disposición su increíble librería para este tipo de talleres e invitarme a utilizar el espacio,a todo el equipo de Flic Festival por seleccionar mi maletín y promover el talento de los nuevos ilustradores, a mis súper fotógrafas y ayudantes Leyla Vargas y Claudia Leal y sobretodo a estos "locos bajitos" por compartir conmigo la mañana del sábado. ¡¡¡Gracias!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario