miércoles, 2 de julio de 2014

Talleres y jornadas de Diseño e ilustración en Albarracín

4 días que valen por 1,000 si señor, esto fue la experiencia en los talleres y jornadas de Diseño e Ilustración que se celebran ya durante 8 años consecutivos en la hermosa ciudad medieval de Albarracín, organizados por el escritor Carlos Grassa Toro y el artista Isidro Ferrer.

Además de trabajar en el taller asignado por los directores del evento (en mi caso el de la ilustradora Violeta Lópiz) asistí a conferencias muy variadas. Desde la tipógrafa Laura Meseguer hasta la artista Zeloot  nos hablaron de su manera de trabajar, procesos y experiencias personales que han hecho posible que estén donde estén en la actualidad.

Las jornadas se completaban con proyecciones de los trabajos de profesores y alumnos durante la noche y bailes por doquier. Y es que ¿en que otro momento tienes la oportunidad de compartir con profesionales con tus mismos intereses y aficiones con ganas de trabajar, aprender y pasarlo bien?

Proyección de mi videoclip en la plaza

Os dejo también el enlace al artículo creado por mi compañero Daniel sobre el evento que está más que fenomenal: http://dar417.com/viii-curso-de-diseno-e-ilustracion-albarracin/

Y la página de la fundación para que podáis ver todos los detalles de sus cursos: http://fundacionsantamariadealbarracin.com/curso-internacional-de-ilustracion-y-diseno-grafico

Quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible esta experiencia, he conocido a gente maravillosa , he dudado y aprendido mucho #sinotalvez. ¡Hasta el año que viene! :)



Aquí algunas imágenes de mi proceso en el taller con Violeta:







No hay comentarios:

Publicar un comentario